Página de ejemplo

La Fundación Alta Excelencia para la Comunicación, la Lengua y la Literatura, Redacción, es una institución creada en el año 2003, aunque tiempo atrás había comenzado actividades  con los talleres de Redacción del profesor Fernando Ávila.

El propósito principal de la Fundación Redacción es promover el buen uso de la lengua española; por eso, nos dedicamos a:

Investigar, revisando las normas de la Academia y de las instituciones más acreditadas en contraste con el uso cotidiano del lenguaje.

Publicar, con la Editorial Fundación Redacción, otras empresas del gremio editorial y a través de internet.

Enseñar, mediante talleres presenciales, virtuales y mixtos para empresas de todo el país. La formación en línea está especialmente dirigida a personas que desean inscribirse en cursos abiertos.

Fundación Alta Excelencia para la comunicación la Lengua y la Literatura (Fundación Redacción)

NIT 830 133 442 4

Teléfonos (57 1) 8612555 -7573217