Nosotros

La Fundación Alta Excelencia para la Comunicación, la Lengua y la Literatura, Redacción, es una institución creada en el año 2003, aunque tiempo atrás había comenzado actividades con los talleres de Redacción del profesor Fernando Ávila.

El propósito principal de la Fundación Redacción es promover el buen uso de la lengua española; por eso, nos dedicamos a:

Investigar, revisando las normas de la Academia y de las instituciones más acreditadas en contraste con el uso cotidiano del lenguaje.

Publicar, con la Editorial Fundación Redacción, otras empresas del gremio editorial y a través de internet.

Enseñar, mediante talleres presenciales, virtuales y mixtos para empresas de todo el país. La formación en línea está especialmente dirigida a personas que desean inscribirse en cursos abiertos.

Fundación Alta Excelencia para la comunicación la Lengua y la Literatura (Fundación Redacción)

NIT 830 133 442 4

Teléfonos (57 1) 8612555 -7573217

Celular 3152438315

7 thoughts on “Nosotros”

  1. Cordial saludo,

    Estoy interesada en conocer sus cursos, talleres o seminarios que realicen en los próximos meses.

    Agradezco su pronta respuesta.

    Atentamente,

    Paola Moreno

  2. Hola Josep, tengo una duda que no consigo resolver y eso que he visto bastante tutoriales de weebly jaja. Lo que quiero hacer es en la pagina, en inicio por ejemplo poner una foto y un breve texto de una noticia, y que al clicar se abra solo esa noticia con las imagenes que les ponga etc Pero no lo consigo y quiero saber si es posible, creo que si por que he visto alguna pagina de weebly que lo tiene. Muchas gracias y espero que pueda ayudarme. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *